miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoPaty Cantú estrena su sencillo “Cuando vuelvas” al estilo viejo oeste

Paty Cantú estrena su sencillo “Cuando vuelvas” al estilo viejo oeste

Con un video lleno de caballos y vaqueros, Paty Cantú estrenó su nueva canción “Cuando Vuelvas”

 

Paty Cantú siempre nos ha enamorado con sus canciones con letras inspiradoras, pues no solo es una maravillosa cantante, sino que es una de las mejores compositoras que ha dado México, ya que ha sido la responsable, no solo de todas sus canciones, sino también de canciones para otros artistas, como María José. En ese sentido, Paty Cantú nos deleita con su nueva canción “Cuando Vuelvas”.

Paty Cantú es, en todo sentido, la mujer perfecta, pues no solo canta hermoso, o compone canciones que nos hacen llorar, sino que además, físicamente es muy bella, y nos lo ha demostrado todo en su nuevo video musical.

Este 20 de Febrero, Paty Cantú estrenó su canción Cuando Vuelvas la cual, a menos de un dia de haberse estrenado ya cuenta con más de 26 mil visualizaciones.

Paty Cantú le canta a las relaciones tóxicas

Últimamente la figura femenina se ha visto muy empoderada, y Paty Cantú ha decidido dedicar su canción a estas situaciones en las que la mujer se encuentra atrapada en una relación tóxica y atosigante, de esas que vienen y van.

En la letra de la canción, Paty Cantú relata que se ha cansado de esta relación, y que ya se dio cuenta la clase de hombre con la que está, por lo que, cuando este se va, ella ha dejado todo en orden, por que sabe que va a volver, solamente que ella no estará.

Paty Cantú había estado presumiendo su nueva canción en su instagram, donde la hemos podido ver con un look al estilo “Ana Bárbara”, con sombrero vaquero. Sin duda un look que hace ver muy ardiente a la intérprete de Déjame Ir.

Paty Cantú cuenta con más de 1 millón 400 mil seguidores, quienes estarán al pendiente de sus publicaciones, pues en su Instagram suele publicar imágenes muy sensuales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments