viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADOEntregan vehículos a Servicios Públicos de la capital

Entregan vehículos a Servicios Públicos de la capital

La administración municipal de Querétaro hizo entrega de 24 vehículos a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales con el fin de que las distintas áreas de la dependencia respondan de manera más eficiente a las necesidades de la ciudadanía.

La adquisición de las unidades representó una inversión de 15.6 millones de pesos, y la secretaria de Servicios  Públicos, Alejandra Haro, indicó que estas serán utilizadas en las áreas de: Alumbrado, Aseo, Mantenimiento de Infraestructura y Áreas Verdes, el Rastro Municipal e Inspección.

Por su parte Rocío Ramírez González, operadora de vehículos de la dependencia, agradeció a las autoridades municipales las gestiones y entrega de nuevas unidades para el personal, pues destacó que ello, además de mejorar las condiciones de trabajo, impacta directamente en la población.

«Me siento muy contenta por la entrega de estos nuevos vehículos, pues para mí y mis compañeros significan mejorar en el trabajo que hacemos en el municipio. Muchas gracias alcalde, a nombre de todos mis compañeros, por los recursos que se destinaron para la compra de las unidades, ya que además de mejorar las condiciones en las que trabajamos, impacta directamente en la población de Querétaro. Muchas gracias a la secretaria de Servicios Públicos, Alejandra Haro, por su trabajo y sus gestiones para seguir equipando a todas las áreas de Servicios Públicos Municipales», apuntó.

El presidente municipal, Luis Bernardo Nava, expresó que para brindar servicios de calidad es necesario invertir en los equipos y herramientas de la Secretaría, por lo cual garantizó su apoyo a la dependencia para seguir manteniendo parques verdes y calles limpias.

Los vehículos que se entregaron este martes fueron 2 pipas de 20 mil litros, 1 tanque cisterna de 30 mil litros, 6 grúas con canastilla para alumbrado público y áreas verdes,1 camión recolector de residuos, 3 camionetas de carga, 2 volteos y 9 motocicletas para inspección.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments