jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoUn niño de 8 años gasta sus ahorros para ayudar a su...

Un niño de 8 años gasta sus ahorros para ayudar a su madre enferma de cáncer a cumplir el sueño de conocer a Ricky Martin

El pequeño quiere que su madre se encuentre con su ídolo porque su música la hace feliz mientras lucha contra la enfermedad.

Thiago, un niño de 8 años de Córdoba (Argentina), envió una conmovedora carta manuscrita al programa de la cadena local El Doce para que su madre, que padece un tumor cerebral, pueda conocer a su ídolo, Ricky Martin, ya que el canal ha organizado un concurso cuyo ganador tendrá la oportunidad de reunirse con el cantante puertorriqueño.

El pequeño escribió que los ahorros no le alcanzan para comprar billetes para el concierto que el músico ofrecerá en la ciudad el próximo 25 de febrero, pero que sí le permitieron comprar «un regalo rico», un desayuno dulce que mandó al programa junto con la carta.

«Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami [es que] que conozca a Ricky Martin», escribió Thiago, y explicó que la música del cantante le alivia a su mamá la dura batalla que libra contra la enfermedad.

«El regalo que le daría a mami Ricky es la vida eterna y un abrazo fuerte», compartió Thiago, que junto con el mensaje mandó un dibujo de un hipotético encuentro entre el músico y su madre.

Una de las presentadoras de la cadena leyó en directo la carta del pequeño, que la dejó emocionada, y le deseó a Thiago suerte para ganar el concurso por su madre. Muchos internautas compartieron el mensaje de Thiago en las redes sociales con la intención de que la conmovedora historia llegue al cantante.

https://twitter.com/ElDoce/status/1226887927470358528?s=20

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments