martes, abril 23, 2024
InicioQuerétaroAceptación de Pancho Domínguez se debe a la seguridad del estado

Aceptación de Pancho Domínguez se debe a la seguridad del estado

Luego de que el gobernador Francisco Domínguez se posicionara como el dirigente mejor evaluado a nivel nacional, el diputado Antonio Zapata señaló que esto se debe en su mayoría, al buen trabajo que ejerce en materia de seguridad.

Con un 65.3% de aprobación, la empresa «México Elige» posicionó al gobernador del estado de Querétaro en primer lugar con mayor aprobación de todo el país, el diputado Antonio Zapata afirmó que esto se debe a la buena estrategia de seguridad para resguardar al estado.

«Pancho lo ha dicho y lo ha demostrado, el decidido apoyo a todo el esquema de seguridad, el fortalecimiento de la Fiscalía y de los organismos de seguridad, es un gobernador que no le tiembla la mano». comentó el legislador panista.

De igual manera reconoció el trabajo que el Gobierno del Estado ha realizado en conjunto con el alcalde de Corregidora Roberto Sosa Pichardo, al apostar por la vigilancia de los límites de este municipio con el vecino estado de Guanajuato, mismo que ha presentado un gran crecimiento de delincuencia en los últimos meses.

Por último, el presidente de la Comisión de Movilidad del Congreso del Estado, reconoció las medidas de seguridad implementadas en el transporte público, con la creación del transporte escolar gratuito, el transporte universitario, las rutas nocturnas y el transporte vecinal en el municipio de Corregidora, ya que beneficia a los usuarios y brinda confianza a los padres de familia.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments