KFC y Crocs revelaron su colaboración durante la Semana de la Moda en Nueva York con el artista ‘Me Love Me a Lot’
Ha surgido un nuevo e inesperado modelo de zapatos: los Clogs de pollo frito.
Por raro que suene y parezca, las marcas KFC y Crocs revelaron su colaboración durante la Semana de la Moda en Nueva York cuando el artista ‘Me Love Me a Lot’ llevó este calzado al evento.
Combinamos nuestra incomparable imagen del pollo frito y nuestra firma con unos zapatos tan cómodos como los Crocs. Estos zapatos son de ensueño para los amantes del pollo”, dijo el jefe de mercadotecnia de KFC.
Estos Clogs tienen imágenes de piezas de pollo, suela con los colores rojo y blanco, y dos ‘piernitas’ encima (las cuales no son comestibles).
Aún no salen a la venta, pero quienes deseen unos podrán pedirlos en la página de la empresa de chanclas. Estarán listos para la primavera con un costo de 60 dólares.
Crocs continúa con nuevas e inesperadas colaboraciones y en esta ocasión nos emociona habernos juntado con una marca de comida, con la cual nuestros fans tendrán un producto divertido y a la moda”, dijo un alto ejecutivo de la marca.
Excélsior