viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipiosEspera Corregidora bolsa de 100 mdp para obras

Espera Corregidora bolsa de 100 mdp para obras

Tras una reciente reunión que mantuvo el alcalde de Corregidora Roberto Sosa con el gobernador del estado Francisco Domínguez, en la cual se presentaron proyectos para el municipio, la administración solo se encuentra a la espera de la autorización del Ejecutivo Estatal para obtener una bolsa de 100 millones de pesos que serían aplicados a dichos proyectos.

El presidente municipal destacó que el recurso sería distribuido en obras para movilidad, unidades deportivas, vialidades y obras sociales, asimismo comentó que la única solicitud del gobernador, fue que los proyectos se ejecutaran en el primer semestre.

«Sí, es muy viable, lo que nos comentó es que únicamente falta la revisión final en gasto social, pero prácticamente están autorizados los proyectos, y el nos solicitó ejecutar lo más pronto posible para terminar la obra en el primer semestre del año y ver si todavía podemos participar en una segunda bolsa más», apuntó.

Recordó que uno de los ejes de su gobierno es la dignificación de los espacios, por lo que se prevén inversiones en la Unidad Deportiva de Emiliano Zapata, la Unidad Deportiva de Candiles, entre otras.

En otro orden de ideas, informó que ya está en proceso la donación del terreno que hizo el municipio a la Máxima Casa de Estudios para la construcción de una escuela de bachilleres en el municipio, y se espera que con recursos de la institución y lo que pueda proporcionar la administración se dé inicio a la construcción de la escuela.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments