El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que los operadores de Uber ya presentaron una denuncia por las agresiones que sufrieron por parte de taxistas tradicionales en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).
Comentó que fue una mujer la que acudió a presentar la denuncia por el delito de daños, agresiones y amenazas, por lo que se inició una carpeta de investigación contra los responsables.
Sostuvo que se aportaron videos como pruebas para identificar a los responsables, en donde dijo que se ve claramente quienes son los involucrados.
«Estamos trabajando precisamente en la investigación, se presentó la joven que fue agredida y en ese sentido se inició la carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado, nosotros vamos a trabajar en la investigación con la finalidad de recabar toda la información posible, tanto de los testigos, como evidencia de videos», explicó.
Agregó que de momento no se cuenta con el señalamiento directo contra un número de conductores, pero la denuncia está por estos daños.
Cabe recordar que estás agresiones se registraron tanto en el interior de la TAQ, como en vialidades aledañas contra varios conductores de taxi ejecutivo.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator