La concordia debe de restaurarse a lo largo y ancho del país, de la máxima magistratura, al más modesto servidor público, refirió el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.
Esto lo resaltó en el marco de la ceremonia del CIII Aniversario de la Promulgación de la Construcción Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 en el Teatro de la República.
Expresó que se debe ofrecer a los mexicanos un ejemplo de templanza y colaboración para resolver lo más importante: la necesidad de las personas.
«La concordia debe restaurarse
a lo largo y ancho del país: de la máxima magistratura, al más modesto servidor público. Debemos ofrecer a los mexicanos un ejemplo de templanza y colaboración
para resolver lo más importante: la necesidad de las personas. Es preciso darle un sentido de urgencia al abandono
de la discordia. Hemos perdido meses de energía por el extravío de la hermandad entre mexicanas y mexicanos. Los tiempos duros que se aproximan serán superables solo si nos encuentran unidos», recalcó.
En este marco, también aprovechó para informar que este mes dejará el cargo como presifente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en donde resaltó la apertura del presidnete de México, Andrés Manuel López Obrador.
Sostuvo que se ofreció un importante espacio paral la CONAGO para expresarle, con respeto, pero con claridad las posturas de los estados.
Francisco Domínguez, mencionó avances importantes para México tales como: superar la amenaza arancelaria de los Estados Unidos, repartición más equitativa de las participaciones y aportaciones incluidas en el presupuesto, además de conseguir 32 proyectos de infraestructura para cada estado del país.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator