Kobe Bryant solía usar helicópteros para trasladarse cerca de Los Ángeles, pero él y su esposa Vanessa hicieron un pacto de nunca volar juntos
Kobe Bryant solía usar helicópteros para trasladarse cerca de Los Ángeles, pero él y su esposa hicieron un pacto de nunca volar juntos.
Él y Vanessa acordaron que nunca volarían juntos”.
Al exbasquetbolista, quien murió junto a su hija Gianna de 13 años y siete personas más durante un accidente aéreo, le sobreviven su esposa de 37 años, con quien se casó en el 2001, y sus hijas Natalia (17 años), Bianka (3 años) y Capri (nacida en junio de 2019).
Kobe, de 41 años, viajaba hacia un juego juvenil de básquetbol, de acuerdo a ESPN.
Además, la misma fuente indicó que el también ganador del Oscar solo volaba cuando piloteaba Ara Zobayan, otro de los fallecidos en el accidente.
Bryant comenzó a utilizar helicópteros cuando aún jugaba en los Lakers de Los Ángeles para poder pasar más tiempo con su familia.
Estaba en el tránsito y me perdía una obra escolar. Tenía que encontrar la manera de entrenar y de no perderme momentos con mi familia. Fue cuando me di cuenta que con los helicópteros podría trasladarme de un lado a otro en tan solo 15 minutos”, contó al beisbolista Alex Rodríguez en el 2018.
Durante una entrevista que dio en noviembre de 2019, Bryant dijo que de lo más orgulloso que se sentía era de ser padre.
Excélsior.