Tres días después del accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant, su hija Gigi, y siete personas más, Vanessa Bryant, esposa de la leyenda de la NBA, expresó su sentir en redes sociales.
«Mis hijas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han demostrado su apoyo y amor durante este etapa tan terrible. Gracias por todas las plegarias. Sin duda las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la repentina muerte de mi adorado esposo Kobe», escribió Vanessa Bryant.
«No hay palabras suficientes para describir el dolor que sentimos. Me conforta saber que Kobe y Gigi sabían lo mucho que eran amados. Fuimos bendecidos de haberles tenido en nuestras vidas… No sé qué nos depare en nuestras vidas a partir de este día, y es imposible imaginar la vida sin ellos.
«Gracias por compartir su júbilo, su dolor, y su apoyo con nosotros. Les pedimos que nos den el respeto y la privacidad que necesitamos para navegar en esta nueva realidad», concluye el emotivo mensaje.
La tarde del martes, la Agencia Nacional de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos publicó un video de la zona donde el helicóptero que transportaba al cinco veces campeón de la NBA perdió altura y se desplomó.
Fuente: TUDN
Foto: Especial