viernes, mayo 9, 2025
InicioPortadaLa CEA invierte 200 mil pesos en reparar daños en Monteblanco

La CEA invierte 200 mil pesos en reparar daños en Monteblanco

El Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Enrique Abedrop Rodríguez, informó que se han invertido 200 mil pesos en apoyos para los afectados en la colonia Montrblanco.

Esto surge a raíz de la fuga de agua de un tanque de la CEA la semana pasada, en donde se vieron afectadas 17 viviendas y 14 vehículos.

Comentó que con estos recursos se compraron enseres domésticos de uso diario como estufas, refrigeradores y una lavadora.

También dió a conocer que se rentaron 10 automóviles económicos para que sean utilizados por la afectados en lo que son reparados los que tuvieron daños.

Enrique Abedrop Rodríguez, agregó que esperan que durante esta semana se tenga respuesta por parte del seguro para que se pague el daño total a las personas afectadas y también lo que la CEA invirtió.

Finalmente, señaló que se ha comenzado con la revisión de 200 tanques que se encuentran en la zona metropolitana, con el objetivo de que no se presente otra situación de este tipo.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments