La diputada del Congreso Local Abigail Arredondo señaló que, los militantes del PRI están más unidos que nunca y listo para resurgir tanto en Querétaro como en el país, aunque todavía no hay candidatos definidos para el 2021, así lo comentó luego del cambio de dirigencia estatal del partido tricolor.
“Todo lo que se construya desde este piso que traemos, que no es el mejor ni nuestros mejores resultados históricos, todo va a sumar y nos vamos a recuperar, desde los municipios hasta los estados”.
La legisladora aseguró que este año es contundente para los resultados que se esperan en el 2021, sin embargo, todavía no es prioridad estar encontrando candidatos para la gubernatura, ya que primero se esta trabajando en remarcar los ideales partidistas y de ahí, analizar las próximas elecciones, ya que, si alguien conoce las necesidades de los queretanos, es el Partido Revolucionario Institucional.
Destacó que actualmente en la mayoría de los municipios no están contentos con los resultados de los actuales gobiernos, principalmente San Juan del Rio, que se ha visto golpeado por la inseguridad en los últimos meses.
Agustín Murillo