viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioTalleres y cursos que imparte la Secretaría de Cultura mantienen costos

Talleres y cursos que imparte la Secretaría de Cultura mantienen costos

La titular de la Secretaría de Cultura del municipio de Querétaro, Andrea Avendaño, informó que este 2020, los talleres y cursos en casas de cultura, centros culturales y centros culturales comunitarios mantendrán los precios del 2019, asimismo garantizó que no habrá aumentos en ningún momento del año.

Tras compartir que el año pasado se impartieron mil 675 talleres en los que participaron 21 mil 682 personas, la funcionaria invitó a la ciudadanía a inscribirse en cualquiera de los casi 100 talleres que ofrece el municipio enfocados en danza, música, arte, entre otros.

«A la población en general para que en lo que resta del mes de enero de este año 2020, aprovechen la gran  oferta de talleres que se impartirán en 12 espacios culturales con los que cuenta la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro y que incluyen las 7 casas de cultura, los 3 centros culturales y los 2 centros culturales comunitarios», apuntó.

Expresó que en las Casas de Cultura los talleres son semestrales y los precios son de 110 pesos mensuales por los de base y 195 pesos por los de autofinanciamiento, lo anterior a excepción de la Casa de la Cultura Ignacio Mena donde los precios son de 195 pesos por los de base y 280 los autofinanciables.

Respecto a los talleres que se ofrecen en los Centros Culturales Comunitarios, compartió que los costos para los interesados son de 195 pesos los talleres básicos y 250 los especializados.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments