viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesNiega Enrique Bonilla supuesto dopaje de Edwin Cardona

Niega Enrique Bonilla supuesto dopaje de Edwin Cardona

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, habló claro y negó este martes el rumor en torno a un presunto dopaje del colombiano Edwin Cardona, jugador del Pachuca.

Al ser cuestionado por un posible positivo del cafetalero, Bonilla respondió a los medios: “No hay tal…no hay tal información, no es correcto”, insistió el directivo.

Bonilla también habló del caso de Víctor Guzmán, quien dio positivo por dopaje, razón por la cual fue inhabilitado por tiempo indefinido.

“Esa es una decisión que tomar él con sus abogados y con sus asesores y nosotros ahí no participamos”, respondió cuando le preguntaron por una supuesta ausencia del Pocho a la apertura de una Prueba B de la muestra.

Sobre la sanción que pueda recibir Guzmán, el directivo señaló que “son los tiempos que establezca el Consejo Nacional Antidopaje y lo que se tarden en abrir la muestra B, hacerle los análisis y presentar las pruebas de descargo. Esos tiempos no le corresponden a la Liga MX”, aclaró.

Finalmente, sobre la demora de los resultados de dicha prueba, Bonilla explicó lo que sucedió con el caso del atacante de Tuzos: “Aquí fue un problema de transición entre el cierre del laboratorio de Conade donde regularmente entregábamos las muestras”, dejando claro que ese fue el motivo del retraso de algunas muestras, pero concluyó que dicho tema ya se está “subsanando y no volverá a suceder”.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments