jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioTiene Parque Bicentenario proyecto ambicioso para este año

Tiene Parque Bicentenario proyecto ambicioso para este año

Con el propósito de sumar atractivos al Parque Bicentenario, así como más visitantes, este año se plantean varios proyectos, entre estos uno que supone una inversión de 100 millones de pesos, destacó el director del parque Francisco Castro Alegría.

Comentó que algo que detiene los alcances de dicho espacio recreativo es la cuestión económica, por lo cual se buscará inversión externa por parte de alguna empresa privada, asimismo resaltó que se prevén inversiones menores para la adquisición de nuevos juegos y para el mariposario», apuntó.

«Tenemos un proyecto grande estaremos hablando de unos 100 millones de pesos, que sería buscar a una empresa que quiera invertir en eso e inversiones  pequeñas, algún otro juego y el mariposario», apuntó.

El funcionario se reservó los detalles del proyecto, pues afirmó que este será presentado en el primer bimestre del año por el presidente municipal; no obstante indicó que se trata de nuevas instalaciones y atracciones que impulsarán el aumento de visitantes.

Añadió que durante 2019 se registró una afluencia de 485 mil visitantes, lo que representó un incremento del 10 por ciento respecto a 2018.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments