El aspirante a la dirigencia nacional de Morena Alejandro Rojas Díaz-Durán, hizo un llamado a los militantes, así como a los aspirantes de las diferentes elecciones locales y nacionales, a unirse para trabajar en las próximas elecciones conforme a los estatutos del partido, así lo señaló en una rueda de prensa en el centro histórico de la capital queretana.
«Desde esta ciudad de Querétaro hago un llamado a que firmemos un acuerdo por la unidad de Morena todos los que aspiramos».
Señaló que se tomarán en cuenta la opinión de todos los militantes para elegir a quienes serán los abanderados de Morena en las próximas elecciones de 2020 y 2021, enfatizó que a diferencia de los otros partidos políticos, los morenistas trabajan en unidad a pesar de las diferencias que presentan algunos de sus miembros.
Por último señaló que el reto más grande que tiene Morena para el 2021 es refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados, ya que es vital para que se siga llevando a cabo la cuarta transformación.
Agustín Murillo