miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoEl novio de Yalitza ya no puede ocultar su amor y comparte...

El novio de Yalitza ya no puede ocultar su amor y comparte fotos en redes

Aunque desde noviembre una revista de espectáculos dio a conocer que la nominada al Oscar Yalitza Aparicio estaría estrenando romance con un cirujano dentista originario de Tlaxiaco, Oaxaca de nombre André Montes Fuentes.

https://www.instagram.com/p/B7CYdtgjbR8/

Pero ahora, el galán de Yalitza, no pudo callar más y ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por la protagonista de Roma por medio de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B58wOEhjIoI/

Y es que André ha compartido diversas fotografías en compañía de Yalitza Aparicio misma que las acompaña de textos románticos, incluso en una imagen asegura que la actriz es la mujer que le ha robado el corazón.

Al parecer el noviazgo entre Yalitza y André ya es formal pues, la actriz ya lo presentó con sus amigos y hasta eventos públicos la ha acompañado, prueba de esto es una fotografía que el cirujano compartió en su Instagram en donde está a lado de su novia y de Mon Laferte.

https://www.instagram.com/p/B6BpFHaj4Cr/

Es importante recordar que la chilena invitó a Aparicio a participar en su video musical del tema PlaTa Ta Tá

 

https://www.instagram.com/p/B6jC1xaDoiW/

La última fotografía que el novio de Yalitza publicó en sus redes sociales fue ayer 8 de enero en donde la actriz luce sin una gota de maquillaje acompañada de André y rodeados de la naturaleza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments