El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que en Querétaro no se tienen indicios de que opere el crimen organizado.
Esto lo comentó luego de que circuló en redes sociales cierta información en donde se hace referencia a la presencia de un grupo criminal y otro que busca asentarse en el estado.
En este sentido, señaló que se trabaja de manera coordinada para el blindaje de las fronteras con los estados colindantes y evitar el efecto cucaracha.
«A los ojos de los queretanos aquí trabajamos de manera coordinada y no tenemos nosotros indicios de que haya crimen organizado en el Estado de Querétaro», refirió.
Aunado a ello, el mandatario estatal refirió que se reunirá con el Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja y los gobernadores que forman parte de la comisión de seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), con el objetivo de tomar decisiones de las propuestas que se presentarán al presidente de la república.
Indicó que dicha reunión de la CONAGO con Andrés Manuel López Obrador se llevará a cabo la tarde del próximo martes en la Ciudad de México, en donde se propondrán acciones de seguridad.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator