martes, abril 23, 2024
InicioDeportesRenueva Gallos a Víctor Manuel Vucetich

Renueva Gallos a Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich se queda como director técnico de los Gallos de Querétaro para el Torneo Clausura 2020.

El estratega queretano llegó a un acuerdo con la nueva administración del equipo, que ahora está a cargo de Grupo Caliente.

La campaña pasada, Vucetich dejó un gran trabajo al frente del platel, al dejarlo por primera vez en su historia en el cuarto lugar de la tabla general con 31 unidades, logrando calificarlo a los cuartos de final, instancia en la que fueron eliminados por Rayos del Necaxa.

Del mismo modo Jonathan Perlaza es uno de los refuerzos del cuadro queretano para el próximo campeonato, el volante ecuatoriano llega procedente del Guayaquil City FC de la liga de su país; Jonathan lleva entrenando varios días con el cuadro queretano y ya subió una foto en su perfil, practicando en el uniforme de los Gallos.

Jorge Luis Aguilar será nuevo jugador emplumado para el próximo campeonato, el defensor paraguayo lleva entrenando par de días bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, y llega procedente del Deportivo Santaní.

Otro elemento que estaría por llegar y a falta que se haga oficial es la de Jefferson Orejuela, volante ecuatoriano precedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, aunque sus derechos federativos pertenecen a Fluminense de Brasil.

Finalmente la escuadra de los Pumas confirmaron la llegada de Brian Figueroa e Idekel Domínguez al conjunto plumífero.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments