viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaQueretanos deciden ahorrar para hacer frente a la "cuesta de enero"

Queretanos deciden ahorrar para hacer frente a la «cuesta de enero»

En un sondeo realizado por RRNoticias los queretanos confirmaron que ante los gastos y el aumento de precios que comprenden la famosa cuesta de enero, implementarán medidas como el ahorro y aprovechar los descuentos que algunos municipios añadieron en el pronto pago de impuestos.

«El aumento de los precios sí se sintieron más que el año pasado, cada año el incremento es mayor y lamentablemente los pagos siguen igual por eso es bueno pagar a principios de año la tenencia y el predial por el descuento que hacen» comentó uno de los encuestados.

La mayoría de los encuestados aseguraron que comenzaron a ahorrar desde diciembre, ya que sabían que los primeros días del año siempre son más difíciles económicamente, debido al aumento de los precios y a los gastos que se hacen durante la temporada de decembrinas.

Un gran número de queretanos ya asistieron a cubrir los impuestos de predial y tenencias para quienes cuentan con algún vehículo, para así tener más control sobre su economía y saber qué gastos implementar en este mes.

Agustín Murillo

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments