Mientras los Washington Redskins parecen estar cerca de contratar a un nuevo coach y los New York Giants decidieron despedir al suyo, Jason Garrett sigue como el entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, al menos por ahora.
Garrett se reunió con Jerry Jones luego de que el coach y el dueño y gerente general tuvieron una breve junta con los jugadores al mediodía del lunes, sin embargo para el final del día, se supo que no había conferencia de prensa sobre el futuro del coach y el potencial plan del dueño para 2020.
Garrett tiene programado reunirse de nuevo el martes con Jones y su hijo Stephen, vicepresidente ejecutivo del equipo, indicó una fuente a ESPN, lo que confirmó un reporte del diario Dallas Morning News.
Garrett tiene marca de 85-67 como coach de los Cowboys, pero sólo ganó dos juegos de Playoffs desde 2011. Sólo ha tenido una temporada con marca perdedora (4-12 en 2015), pero el registro de 8-8 en 2019 es el cuarto en su carrera.
Luego del juego ante Washington, Garrett dijo que deseaba seguir como coach de los Cowboys, pero que “no tenía idea” si le darían la oportunidad de serlo.
Fuente: ESPN Deportes
Foto: Especial