miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroCorregidora otorgará descuentos para incentivar el pago del predial

Corregidora otorgará descuentos para incentivar el pago del predial

El Ayuntamiento de Corregidora otorgará descuentos a los contribuyentes que cumplan de manera puntual, durante los dos primeros meses del año 2020, con el pago del impuesto predial.

En este sentido el alcalde Roberto Sosa Pichardo, indicó que durante enero de 2020 el ayuntamiento de Corregidora ofrecerá el 20 por ciento de descuento, mientras que en el mes de febrero el descuento por el pronto pago de esta contribución será del 8 por ciento.

“Estamos confiados en que los ciudadanos en el municipio de Corregidora, cuando ellos ven lo que hemos platicado, cuando salen de su casa y los ciudadanos de Corregidora ven la luminaria prendida, la patrulla cercana, las calles limpias, el parque digno, me parece que ven que sus impuestos están trabajando entonces apostando a esto creemos que en enero (de 2020) ciudadanos vas a seguir pagar los impuestos, que es lo que hace nuestra hacienda municipal fuerte y sólida”, comentó el alcalde de Corregidora.

Aseguró que con estos incentivos fiscales para los contribuyentes, más de ocho de cada 10 habitantes de esta municipalidad cumplen con el pago de este impuesto.

En la actualidad en el municipio de Corregidora se mantiene un total de 80,000 claves catastrales, tan sólo al cierre del año 2019 se calculaba una recaudación de 280 millones de pesos por concepto de pago del impuesto predial.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments