Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Nacionales

Hablé con Evo, se fue muy agradecido: López Obrador.

Publicado

en

Publicidad

El presidente resaltó que las puertas de México están abiertas para el exmandatario boliviano y para todos los luchadores sociales del mundo

CIUDAD DE MÉXICO.
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que Evo Morales, expresidente de Bolivia, se comunicó con él para expresarle su agradecimiento con el pueblo de México antes de partir a Argentina bajo la condición de refugiado.

Hablé con Evo, se fue muy agradecido con el pueblo de México, muy agradecido con los mexicanos, se fue a Argentina, al menos eso fue lo que me comentó”, expresó al señalar que la conversación con el exmandatario boliviano fue vía telefónica el pasado miércoles.

Hablamos, le dije que esta era su casa y que estaban las puertas abiertas para Evo y para todos los luchadores sociales del mundo haciendo honor a lo que ha hecho nuestra política exterior que ha sido ejemplar en otorgar asilo a perseguidos políticos”, dijo.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal abundó que su gobierno ha dejado de manifiesto que no se quieren dictaduras militares, “democracia sí, militarismo no”.

Excélsior.

Seguir leyendo