miércoles, abril 17, 2024
InicioNacionalesCastillo de pirotecnia se desploma sobre cables de luz, 6 heridos

Castillo de pirotecnia se desploma sobre cables de luz, 6 heridos

Un hombre fue trasladado vía aérea con quemaduras producto de la descarga eléctrica, los otros heridos fueron llevados a un hospital del poblado

JACALA DE LEDEZMA
Un saldo de al menos seis personas electrocutadas fue lo que dejó la quema de un castillo pirotécnico el cual se desplomó sobre cables de alta tensión, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, lo hechos ocurrieron después de la quema del castillo con pirotecnia en el poblado de Jacala de Ledezma, se ladeó la estructura teniendo contacto con cables de energía eléctrica.

De los lesionados, cinco personas fueron trasladadas al hospital en Jacala y fueron identificados como Erick R.R. de 22 años; José S.L.A. de 21 años; Jonathan M.C. de 17 años; Elder B.G. de 20 años y Arturo B.M. de 14 años.

También una persona fue trasladada al hospital en Pachuca identificada como Filiberto M.P. de 40 años de edad.

El secretario de Salud de Hidalgo, Marco Antonio Escamilla Acosta, informó que, durante la madrugada de este viernes, ‪se realizó el traslado aéreo desde el municipio de Jacala, Filiberto “lesionado con quemaduras producto de descarga eléctrica”.

El funcionario dio a conocer que el estado de salud de este “es delicado y será atendido en el Hospital General de Pachuca”.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments