jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesInvolucrado en la masacre de Minatitlán aparece colgado en un puente

Involucrado en la masacre de Minatitlán aparece colgado en un puente

En un video difundido en redes sociales, el hombre confiesa haber participado en la masacre que cobró la vida de 13 personas en un salón de fiestas de la ciudad de Minatitlán, en abril pasado

XALAPA, Veracruz
En Cosoleacaque, el cuerpo de un hombre identificado como Edgar Adrián “N” fue hallado colgado en el Puente Diez, ubicado en el tramo carretero Minatitlán-Cosoleacaque.

El hecho fue difundido rápidamente en redes sociales, en donde comenzó a circular un video en el que el individuo aún con vida, confiesa haber participado en la masacre que cobró la vida de 13 personas en un salón de fiestas de la ciudad de Minatitlán, en abril pasado.

En la grabación, el hombre corrobora la hipótesis de la policía: que iban por un transexual apodado » La Becky», propietario de un antro a quien persiguieron hasta alcanzarlo en el salón de fiestas donde convivían trabajadores y jubilados de Petróleos Mexicanos en un festejo de cumpleaños. En el lugar, murió un pequeño de un año, junto con su padre.

Esta masacre obligó al gobierno federal a la implementación inmediata de la Guardia Nacional, que inició operaciones en Minatitlán.

El cadáver de Edgar Adrián fue bajado por elementos de la Guardia Nacional en apoyo a los peritos de la Fiscalía General y trasladado al Servicio Médico Forense.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments