miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioNo descartan robo de Black, perro pitbull integrante de la corporación de...

No descartan robo de Black, perro pitbull integrante de la corporación de PC

El municipio de Querétaro se mantiene atento al paradero de Black, perro pitbull, que forma parte de la Unidad Canina de Apoyo Psicológico en Emergencias de la Coordinación Municipal de Protección Civil y que se encuentra desaparecida desde el domingo pasado.

El director de la coordinación, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que el can fue entrenado para apoyo psicológico de personal de la dependencia, y debido a que ya se tenía precedente de un intento de robo recientemente, no se descarta que en esta ocasión se haya logrado el cometido.

«El domingo en la mañana salió a realizar sus actividades aquí en el estacionamiento en la parte posterior de la delegación, y seguramente, bueno ya se lo habían querido robar hace algunos días, unas personas, fuimos y se los quitamos con apoyo de la guardia municipal, pero seguramente ahora sí consiguieron su cometido estas personas», apuntó.

El director comentó que no hay una estimación de valor del perro, pues el valor que se tiene es sentimental derivado del apoyo que ha brindado a la corporación y a la sociedad en general en situaciones de emergencias.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments