viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesTigres tiene opción de compra de Aké Loba

Tigres tiene opción de compra de Aké Loba

Posterior a la salida de Ake Loba de los Gallos de Querétaro, no tardaron en relacionar al marfileño con algún equipo mexicano y entre las primeras opciones se podrían encontrar los Tigres de la UANL, equipo al que pertenece su carta.

El presidente del club felino, Miguel Ángel Garza, no descartó la idea de que el delantero forme parte de la plantilla regiomontana aunque la llegada del jugador con los universitarios está en manos del técnico Ricardo Ferretti, quien tendrá que solicitarlo dependiendo de sus necesidades.

«Ahorita sería adelantarnos a una decisión que no la tenemos clara como organización, tenemos muy buenos jugadores en la parte de arriba y creo que es un buen elemento, pero hasta ahí y hay que hacer un balance. Sí, nosotros tenemos la alternativa (opción de compra) del jugador, pero creo que es más buscar cuál es la estabilidad de nuestro equipo si es necesario en esa posición o en la otra, de acuerdo a las necesidades del cuerpo técnico», declaró.

Sin embargo, Loba tendrá que esperar para saber si será requerido con los de San Nicolás de los Garza, ya que en la delantera de Tigres destacan los nombres de André Pierre Gignac, Enner Valencia y Eduardo Vargas, por lo que someterán a evaluación su arribo al club.

“Me lo hubieran saludado (a Aké Loba), no tengo idea que estuviera aquí, ahorita sería adelantarnos a una decisión que no la tenemos clara. Tenemos buenos jugadores en la parte de arriba, y es un buen elemento, pero hasta ahí, hay que hacer un balance”, puntualizó. »

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments