viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaPiden a usuarios bancarios tener cuidado con robos o fraudes

Piden a usuarios bancarios tener cuidado con robos o fraudes

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPM), mantiene operativo permanente en zonas bancarias, con el objetivo de evitar robos o fraudes durante esta temporada en donde se manejan altos movimientos monetarios.

El titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz, señaló que se mantiene el operativo permanente en zonas bancarias para evitar algún incidente.

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de acudir, principalmente a no hablar con extraños, compartir datos personales o recibir apoyo para transacciones.

«Si ya ingresaron a la institución bancaria evitar estar saliendo el ingresando a la misma, si ven cualquier situación irregular dentro del banco, que puedan acercarse a alguno de los ejecutivos o ventanilla, ellos tienen comunicación con las secretarías de seguridad para poder hacer un alertamiento temprano», expresó.

Recordó que durante estas fechas se realizan muchos movimientos bancarios, tanto por el pago del aguinaldo, como por las compras de fin de año.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments