jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesIdentifican a hombre que baleó a edecán por no bailar con él

Identifican a hombre que baleó a edecán por no bailar con él

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, que maneja una camioneta Honda City blanca, vecino de la zona de Tepito, es buscado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, tras presuntamente balear a una edecán que no quiso bailar con él.

Un video muestra el momento en el que el hombre se acerca a las mujeres buscando que alguna de ellas le haga caso, sin embargo, todas continúan con el baile.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en el restaurante “Krosty Burger”, ubicado en División del Norte, de acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas, asentados en el expediente CI-FTL/TLP-4/UI-2 C/D/23045/12-2019.

Cerca de la media noche, un grupo de personas cenaba dentro del local. Algunas edecanes se encontraban ahí bailando, cuando un cliente se puso de pie y fue hacia una de ellas. El sujeto quiso bailar, pero la joven se negó.

Debido al rechazo, el hombre se fue del lugar, pero minutos después regresó con una pistola y comenzó a disparar en contra de la mujer y quienes estaban ahí.

El reporte de las autoridades detalla que al menos cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas, la edecán que no quiso bailar con el sujeto.

Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para ayudar a las personas agredidas. El sujeto escapó del lugar, por lo que las autoridades ya lo buscan.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments