viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioArtesanos podrían tener espacios de venta en temporada navideña

Artesanos podrían tener espacios de venta en temporada navideña

Tras anunciar que fueron otorgados 2 mil 500 permisos para ejercer la actividad comercial en vía pública durante la temporada navideña, el secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas indicó que se mantienen pláticas con la diputada Fabiola Larrondo, para brindar espacios a los artesanos.

Indicó que se están planteando algunas fechas para esta iniciativa la cual se llevará a cabo en dos bloques de artesanos que podrían instalarse en las plazas Fundadores y Mariano de las Casas.

«Todo será a través del Centro de Desarrollo Artesanal Indígena y pretendemos algunos días en la Plaza Fundadores y otros días en la Plaza Mariano de las Casas, en breve les estaremos anunciando las fechas. Dos bloques, uno en Plaza Fundadores y otro Mariano de las Casas», apuntó.

Comentó que la intención es poder situar a cada bloque con 60 o 70 artesanos, quienes podrán mostrar sus productos y gastronomía, sobre ello reiteró que los espacios son exclusivos a personas que están inscritas al Centro de Desarrollo Artesanal Indígena.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments