jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioEspera alcalde de Querétaro que sea aprobada ley de ingresos para preparar...

Espera alcalde de Querétaro que sea aprobada ley de ingresos para preparar presupuesto de egresos

Durante su visita al Congreso del Estado el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, indicó que se espera sea aprobada la Ley de Ingresos por los legisladores, para preparar el presupuesto de egresos 2020.

Indicó que dentro de este, se buscará un equilibrio en la distribución de recursos pues todos los temas son prioritarios e inciden en la calidad de vida de los queretanos por lo que se continuará con los programas de seguridad, movilidad, obra, servicios públicos, entre otros

«La aprobación de la Ley de Ingresos que nosotros necesitamos es del Congreso, la de aquí a la Legislatura, entonces una vez que ellos la aprueben se vuelve, ahora sí digamos entra en vigencia, en vigor la ley, y entonces nosotros ya podemos a partir de ahí determinar el presupuesto de egresos, pero sí el insumo que nosotros requerimos es la aprobación de la Ley de Ingresos por parte de los diputados», apuntó.

Ante ello indicó que se mantendrá un margen de maniobra para hacer recortes y reducciones en los temas que menos impacten a la ciudadanía.

En otro orden de ideas, el edil capitalino celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación haya considerado institucional la Ley Aprobada en el Congreso de Baja California para ampliar de dos a cinco años la gubernatura de Jaime Bonilla, mejor conocida como «Ley Bonilla».

El alcalde expresó que con la ratificación del Tribunal se hace justicia y se desecha una iniciativa con la que se quería cometer un abuso.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments