Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Municipio

Analiza capital que el alcoholímetro sea implementado diario en festejos navideños

Publicado

en

Publicidad

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que se analiza la posibilidad de implementar el operativo de alcoholimetría diariamente durante los festejos de temporada decembrina.

Recordó que históricamente es una medida que se ha tomado año con año, por lo cual junto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ya evalúan poner en marcha la vigilancia diaria en la capital con dicho operativo.

«Históricamente se ha hecho todos los días en esa temporada y desde luego estamos en revisión, recordarán ahí que este es un operativo conjunto con Secretaría de Seguridad Pública Municipal y estamos evaluando la posibilidad de la vigilancia diaria con este operativo de alcoholimetría», apuntó.

Respecto a la ampliación de horarios en establecimientos de entretenimiento nocturno como bares y antros, el funcionario indicó que estos permisos estarán disponibles hasta 2020 debido a la normatividad que se emitió este año.

Aunque se han recibido solicitudes de establecimientos del primer cuadro de la ciudad, refirió que la normativa especifica esta posibilidad hasta enero para que se ingresen a la Ley de Ingresos 2020.

Por: Iraí Silva

Seguir leyendo