sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaLa Feria Ganadera de Querétaro será la mejor del país: Francisco Domínguez...

La Feria Ganadera de Querétaro será la mejor del país: Francisco Domínguez Servién

Con el compromiso del Gobierno del Estado por seguir impulsado a los ganaderos locales, el Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién inauguró oficialmente la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019, en las instalaciones del Ecocentro Expositor.

De manera previa, el titular del ejecutivo estatal dio un recorrido por los pabellones donde se encuentran las diferentes exposiciones de ganado y de diversos ejemplares dispuestos para esta edición.

En compañía del presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), el gobernador del estado reafirmó su compromiso de seguir asignando recursos económicos a la feria como cada año, pese a que en este 2019 la federación recortó el subsidio de apoyo a los ganaderos queretanos.

«Vivamos la feria en familia, vivamos nuestras tradiciones, y que seamos como decimos siempre orgullo de México, que sea exitosa y si me permiten hoy sábado 30 de noviembre es para mí es un gusto inaugurar la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019 en su edición número 84, reconozco el esfuerzo de todos y todas los expositores para trabajar que trabajan muy fuerte en mantener el alto nivel de calidad de nuestra feria y seguir ofreciendo como la más importante del país, Muchas felicidades y el mayor de los éxitos», expresó gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién.

Para esta edición, que durará del 29 de noviembre al 15 de diciembre fueron dispuestos más de 4 mil ejemplares, así como también se apoyarán a 130 productores locales.

Se espera que más de 1 millón de personas de todo el país visiten la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019.

Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments