La filosofía de la empresa es ofrecer experiencias inolvidables en destinos únicos
CIUDAD DE MÉXICO
Recientemente se dio a conocer que la compañía mexicana Seamore fue premiada por quinto año consecutivo por la principal operadora de cruceros del mundo, Carnival Corporation, por ofrecer experiencias inolvidables en destinos únicos
La empresa mexicana que se dedica a generar experiencias únicas en Cozumel, Belice y Los Cabos recibe un promedio de 150 mil visitantes anuales.
Además, Seamore es una empresa comprometida con el medio ambiente, trabaja proactivamente con el Gobierno y ONGs para ofrecer un servicio ecoturístico con el fin de salvaguardar las Áreas Naturales Protegidas donde se encuentran dichas islas. Para contribuir con dicha filosofía el personal de la compañía ha desarrollado diversos programas de reforestación de mangle, limpieza de playa, protección y rescate de especies animales.
COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD
La trayectoria de Seamore, se remonta a 1996, cuando bajo el nombre de “Isla Pasión” la empresa comenzó la oferta de tours en la playa de una isla bajo el mismo nombre. Debido a su éxito, decidieron evolucionar y diferenciarse de la competencia ofreciendo servicios únicos y de lujo para sus clientes.
A partir de 2006, se añaden nuevas experiencias al portafolio de productos, tales como el Twister, una lancha rápida que hace piruetas en el agua y añade un toque de adrenalina a la experiencia de playa. En 2007 debido a la exclusividad del lugar y su atractivo natural, se comienzan a organizar bodas, actualmente se organizan más de 45 al año.
En 2015 Sectur la distinguió con el Premio a la Diversificación Turística en la categoría Turismo de Romance, y el año siguiente la premió nuevamente en la categoría Turismo de Cruceros. También en 2016, la compañía fue ganadora del Premio Nacional de Calidad, máximo reconocimiento en materia de calidad en México y entregado directamene por el Presidente de la República.
A partir de 2016 adoptaron el nombre de Seamore y bajo esta marca han crecido su portafolio de productos a más de 15 experiencias (entre ellas, el sol y playa, aventura, ecoturismo, actividades acuáticas, experiencias históricas y gastronomía) en Cozumel, Belice, Los Cabos y con apertura en el corto plazo en diversos destinos del Pacífico mexicano (Ensenada, Mazatlán y Vallarta) y del Caribe (Islas Vírgenes Americanas, Honduras y Jamaica).
Excélsior.