viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaMil 680 elementos de seguridad resguardarán la Feria de Querétaro

Mil 680 elementos de seguridad resguardarán la Feria de Querétaro

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, reveló que ya se tiene listo el operativo para el arranque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019.

Apuntó que son mil 80 elementos de policías estatales y municipales, además de la Policía Procesal y la Guardia Nacional, también dijo que participará la 17 Mona Militar.

Indicó que la Unión Ganadera Regional de Querétaro contrató a una empresa de seguridad privada, para que tengan cerca de 600 elementos.

«Mira estamos hablando de cerca de mil 80 elemento que van a estar participando, entre policías estatales y municipales, nos va apoyar la Policía Procesal, va estar Guardia Nacional haciendo acto de presencia, la Zona Militar, de hecho tienen ellos un stand en donde van haber exhibición de equipamiento militar», señaló.

Refirió que la primer acción en la que de trabajará, es en cuidar las vialidades de acceso, en donde se busca que los asistentes acudan a través del transporte público.

También señaló que se buscará mantener el orden y un ambiente familiar al interior del recinto ferial, tanto en los conciertos del teatro del pueblo, como del palenque y evitar robos.

Juan Marcos Granados Torres, recordó que el año pasado se pusieron a disposición de las autoridades a tres personas, tanto por robo, como por agresiones.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments