viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoTom Cruise no pretende dejar la Cienciología

Tom Cruise no pretende dejar la Cienciología

Una publicación había informado que el súper actor dejaría su iglesia para reaproximarse a su hija Suri.

Tom Cruise no se va de Cienciología. Al menos no por ahora. Una fuente aseguró que es falso el reporte de la revista In Touch de que la estrella del cine abandonaría su religión para poder finalmente reunirse con su hija Suri, de 13 años, fruto de su fallido matrimonio con Katie Holmes.

El actor no ha visto a la niña y a su madre en años, y la publicación asegura que la secta le ha prohibido tener cualquer contacto con Holmes o Suri después de la separación.

Sin embargo, una fuente le dijo al tabloide que el actor ‘cambió de opinión’ y quiere recuperar el tiempo perdido con su única hija biológica.

“Él vio una foto de Suri, como ha crecido, y eso cambió todo”, dijo la fuente. “Tom ha sacrificado las cosas más importantes de su vida por la iglesia. Si puede escapar, será por ella. Con Katie soltera de nuevo y Suri no tiene una figura paterna en su vida, es la oportunidad perfecta para acercarse. Podría recuperar el tiempo perdido antes de que sea demasiado tarde”, señala el informante.

Pero un miembro de la iglesia afirma que ese rumor es falso, que Tom Cruise no planea dar la espalda a la Cienciología, porque él sabe que
‘podría enfrentar graves consecuencias’ al abandonar la organización:

“Los líderes de la Iglesia están obsesionados con sus movimientos. Conocen los secretos más oscuros de Tom de sus audiciones. Sería su peor pesadilla si se enteraran”.

De hecho, Tom Cruise ha sido un miembro dedicado de la secta durante más de 30 años.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments