jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoElton John revela que “tuvo que aprender a caminar de nuevo”

Elton John revela que “tuvo que aprender a caminar de nuevo”

El actor estuvo muy enfermo tras una severa infección en el colon.

Elton John se ve con mucha vitalidad en los conciertos de su gira de despedida, pero reveló los difíciles momentos que vivió tras graves problemas de salud, al punto que tuvo que aprender a caminar de nuevo.

“Tuve que aprender a andar otra vez, estuve gravemente enfermo y pensaba que podía morir en cualquier momento. No paraba de decirles a mis médicos: ‘no me dejen morir, quiero ver crecer a mis hijos’”, reveló el artista en un programa especial de la BBC conducido por Graham Norton, y que se titula ‘Elton John: Uncensored’, que próximamente será transmitido por televisión.

Además de luchar contra el cáncer de próstata con duros tratamientos, el legendario músico británico sufrió una grave infección en el colon: “Afortunadamente he sobrevivido y estoy muy bien. Nunca podré olvidar el día que estaba en pleno escenario en Las Vegas con muchísimo dolor, por el liquido que se había acumulado en el colon. Terminado el concierto fui al hospital y al poco tiempo desperté con pañal y recién operado”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments