jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoGabriel Soto responde a la indirecta de su ex esposa con foto...

Gabriel Soto responde a la indirecta de su ex esposa con foto de Irina Baeva

La polémica relación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán demuestra cómo es que no debes llevarte con tu ex pareja.

Geraldine Bazán en este inicio de semana se había dedicado a mandar todo tipo de indirectas a su expareja en conmemoración a su aniversario de bodas en caso de no haberse divorciado, de tal forma que más adelante una amiga cercana de la actriz la acusó de haber recurrido a la brujería para desearle todo más a la actual pareja de Gabriel Soto.

Siendo Irina Baeva la nueva novia del actor, en más de una ocasión se sintió la tensión entre ambas mujeres de la pantalla chica, las dos forman parte de un gran número de publicaciones en donde se demuestra que la sensualidad de cada una es de las más seguidas en redes sociales, pero no todo resulta bien cuando Geraldine recuerda su pasado con Soto.

En respuesta a la bochornosa publicación de Bazán, el actor de “Soltero con hijas”, publicó una serie de fotografías con sus hijas por parte de su matrimonio con Geraldine, pero la que estaba a su lado era su actual pareja Irina Baeva, en la secuencia de imágenes se ve la buena relación que tiene la actriz con las hijas de Soto.

La publicación del actor se interpretó como una posible respuesta a los comentarios de sus ex esposa, lo que dejó en claro que no piensa dar marcha atrás con su relación, sino que se mostró confiado de que esta etapa en su vida irá dando más cambios para poder entablar una más sana relación con sus hijas.

“La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”,  escribió Gabriel Soto.

 

Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos”, agregó el actor. Lo que puso en claro señalando que las fotografías no habían sido pensadas con el motivo de ser publicadas, perro debido a la integridad de su familia había decidido responder.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments