sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoBecky G en Instagram presume el detrás de cámaras de ‘Mala Santa’...

Becky G en Instagram presume el detrás de cámaras de ‘Mala Santa’ ¡Qué sexy!

La popular cantante Becky G decidió mostrar su lado más sensual frente a la cámara.

Rebecca Marie Gómez siendo la nueva reina del reggaeton ha conquistado las redes sociales desde el 2011, cuando tomó la iniciativa de subir videos propios cantando todo tipo de canciones de renombre dándole su propio estilo, de tal forma que cuenta con su primer álbum musical cautivó a sus más de 22.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Con tan solo 22 años de edad Becky G, ya obtuvo más de 50 millones de reseñas por parte de su sencillo Mala Santa, conquistando por completo durante los MTV EMA’s 2019, donde tuvo el honor de ser la presentadora de los premios y compartió el escenario con importantes celebridades como la también joven cantante Dua Lipa. 

El estilo de su video musical, le permitió a la cantante lucir sus sensuales atributos, en donde su bien proporcionada figura se llevó el amor de sus fanáticos, representando las dos versiones que tiene una persona, siendo el bien y el mal, un tanto centrada en su retaguardia, tomando en cuenta que la cantante tiene un gran apego por el baile.

Una gran cantidad de comentarios hicieron mención del trabajo invertido de la cantante durante el 2019, en donde se mostró de lo más enfocada en su carrera como nunca antes, dando el gran paso hacia su debut en solitario pero sin olvidar cuán popular es a nivel internacional, siendo buscada por artistas para diferentes tipos de colaboraciones.

Una de las más originales de la cual no muchos se imaginaron, fue su participación con uno de los integrantes del popular grupo de K-Pop llamado BTS, en donde J-Hope compartió un divertido video musical titulado Chicken Noodle Soup, el cual ya superó las más de las 109 millones de reproducciones.

No cabe duda que la carrera de Becky G solo se ha ido para arriba, su espectacular carisma en el mundo del espectáculo ha conseguido que una gran cantidad de personas hayan comenzado a seguirla en cada uno de sus proyectos, ganándose un importante lugar en la industria musical.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments