martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioNegocios del Centro Histórico prevén derrama económica de 120 mdp por Buen...

Negocios del Centro Histórico prevén derrama económica de 120 mdp por Buen Fin

El presidente de la Asociación de Comercio Establecido del Centro Histórico, Alfonso González Hurtado, informó que para este fin de semana en que se celebra el «Buen Fin», los negocios del primer cuadro de la ciudad prevén un incremento en ventas del 30 por ciento.

Derivado de ello, indicó que se espera una derrama económica de entre 90 y 120 millones de pesos para los casi 4 mil negocios que hay en el centro, donde habrá descuentos de entre 10 y 40 por ciento en productos como telefonía, ropa y restaurantes.

«Entre 90 y 120 millones de pesos generaremos en los cuatro días, casi los 4 mil negocios del centro: telefonía, ropa, accesorios, ropa deportiva, la verdad que de todo, también hay restaurantes que se sumaron al Buen Fin, del 10 al 40% serán los descuentos», apuntó.

Alfonso González, recordó que esta es la primera ocasión en que negocios del Centro Histórico se suman al evento comercial, y con ello se pretende generar mayor dinamismo en la zona, y que las personas consuman en comercios de locales.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments