viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipio400 elementos de la SSPMQ participarán en operativo por "Buen Fin"

400 elementos de la SSPMQ participarán en operativo por «Buen Fin»

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca, informó que ya alistan el operativo para resguardar plazas comerciales y sucursales bancarias durante el «Buen Fin» evento comercial que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

Expresó que por parte de la dependencia, serán 400 elementos los que participarán en el operativo y que estarán al pendiente de plazas públicas, plazas comerciales y los mercados que se sumarán al Buen Fin.

«Estaremos nosotros desplegando aproximadamente 400 elementos de la policía municipal de Querétaro, para resguardar plazas públicas, plazas comerciales, algunos mercados que se incorporan por primera vez al Buen Fin, y bueno están ya los preparativos previos listos para iniciar, arrancaremos el viernes y se extiende hasta el lunes por el puente y estaremos nosotros cubriendo todas estas actividades en los corredores y plazas comerciales», apuntó.

El secretario compartió que también se mantienen reuniones con representantes de las plazas comerciales y participantes del evento con el fin de tomar medidas de seguridad para ese fin de semana.

Asimismo comentó que previo a los pagos de aguinaldo, también se han acercado a empresarios para tratar la posibilidad de que los pagos a los trabajadores se hagan por transacciones electrónicas para brindar mayor seguridad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments