viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioArranca colecta anual de cobijas en el municipio de Querétaro

Arranca colecta anual de cobijas en el municipio de Querétaro

Autoridades municipales de Querétaro encabezaron el arranque formal de la «Colecta anual de cobijas 2019» la cual tiene como objetivo sensibilizar a la población y sumar esfuerzos para proteger a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en la temporada invernal.

La directora del DIF municipal, María del Carmen Ortuño, informó que la colecta se llevará a cabo en las siete delegaciones de la capital y en Centro Cívico con la intención de recaudar 10 mil cobijas, al respecto, explicó que por cada cobija que entregue un ciudadano, la administración donará dos cobijas más, acción que abonará a la repartición de 30 mil cobijas en la demarcación.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez Torres, destacó que la colecta es una oportunidad para demostrar la solidaridad de las personas, en tanto, añadió que el compromiso del DIF es llevar las cobijas a quienes más lo necesitan.

«En esta colecta anual de cobijas, es una oportunidad más de demostrar que esa solidaridad habla del corazón de nuestra sociedad, y quiero agradecerles su presencia y que den el ejemplo para todo la sociedad de que podemos aportar este granito de arena para las personas más vulnerables. Nuestro compromiso es asegurar a cada una de estas personas, que vamos a llevar con estas cobijas, calor y protección a quien más lo necesitan en las siete delegaciones», apuntó.

Cabe destacar que la colecta cerrará el próximo 13 de diciembre, y con ello se pretende fomentar la corresponsabilidad entre habitantes de la demarcación, empresarios y colaboradores de la administración municipal.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments