El actor mostró una imagen de su personaje de la película dirigida por Joe y Anthony Russo.
Tom Holland ha dado una primera mirada al drama “Cherry”, la película que hizo con los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, y parece estar muy lejos de los confines familiares del Universo Cinematográfico de Marvel.
La película está basada en una novela semi-autobiográfica de Nico Walker, y dada la sinopsis de la trama del libro, Holland interpretará a un personaje muy diferente al de Spider-Man.
“Es 2003, y como estudiante universitario de primer año en Cleveland, nuestro narrador está a la deriva hasta que conoce a Emily. Los dos experimentan una conexión instantánea que les cambia la vida. Pero cuando casi la pierde, elige hacer una declaración indeleble: se une al Ejército. El resultado no será bueno para ninguno de ellos”.
“Como médico en Iraq, no está preparado para las realidades que le esperan. Él y sus compañeros soldados huyen del plumero de la computadora, abusan de los analgésicos y miran porno. Muchos de ellos mueren. Cuando llega a casa, su TEPT ( trastorno de estrés postraumático) es profundo. A medida que la crisis de los opioides se extiende por el Medio Oeste, arrastra tanto a él como a Emily. A medida que sus adicciones empeoran, y con su dinero agotándose, se topa con lo que parece ser la única solución posible: robar bancos”.
Tom Holland se afeitó la cabeza para el papel y, de la noche a la mañana, compartió una imagen de la película en Instagram. Este es un aspecto muy diferente para él, pero lo siento”.