Autoridades del municipio de Querétaro hicieron la entrega de obras en el Panteón Cimatario, con lo cual se brinda un mejor servicio y mejores accesos a las personas que vienen a visitar a sus seres queridos que partieron antes.
La secretaria de Obras Públicas, Oriana López, dio a conocer que la administración destinó un presupuesto de 28.5 millones de pesos para todas las acciones, y en esta primera etapa se entregaron más de 300 criptas, el paso vehicular con concreto estampado en mil 240 metros cuadrados, 2 piletas, 26 bancas y 17 luminarias.
Asimismo se hizo la entrega de la capilla, «del Último Adiós» que cuenta con una mesa para ceremonia, una mesa para ataúdes, piso de recinto y una velaria; además de la capilla abierta «de Llama Eterna».
Por su parte, el presidente municipal Luis Bernardo Nava, destacó que estas acciones significan más que mejorar un servicio de los que ofrece el municipio, pues se trata de un compromiso por respetar y velar por el buen descanso de los seres queridos que se encuentran en el camposanto.
Por: Iraí Silva