El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), se ha convertido en el tercero más importante del país en el traslado de carga de mercancías.
El director del AIQ, Jesús Arredondo Velázquez, dio a conocer que se tiene la capacidad para poder mover y recibir más de 200 mil toneladas de carga a distintos puntos del país y del mundo.
Con esto, se convierte en un punto de atracción para que puedan llegar más mercancías y ser alterno al de la Ciudad de México y también al que se construirá en Santa Lucía.
«Hoy somos el aeropuerto que que ocupamos el tercer lugar que mueve más carga a nivel nacional y sin duda les puedo decir que somos un atractivo para que pueda llegar carga», refirió.
Además, dio a conocer que en 14 años que lleva en operaciones el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro se ha registrado una afluencia de 5 millones de pasajeros.
Jesús Arredondo Velázquez, resaltó que se cuenta con una de las mejores pistas en América Latina, en donde ha aterrizado el avión más grande del mundo Airbus A380.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator