El Padre, Rafael Gavidia Arteaga, encabezó la misa dominical en la catedral de Querétaro, en donde expresó en su homilía, que el mundo necesita de cristianos que hablen con el corazón de Dios.
Expresó que se requieren católicos que sean auténticos, pero que no estén llenos de falsedad e hipocresía, sino que sean personas que hablen con la oración.
Llamó a que la vida diaria de un feligrés sea el reflejo de sus corazones, ya que dijo que la oración a Dios en su propia vida.
“Que nuestra vida diaria sea una vida autentica, que sea el reflejo de lo que hay en nuestros corazones, porque la mejor oración a Dios es nuestra propia vida, y si la oración y la vida son auténticas, entonces la oración llega a Dios”, señaló.
Agregó que no solamente basta con ir a la iglesia, aportar a las necesidades, grupos parroquiales; también reconocer sus pecados y reconocer a Dios como el único que los puede exaltar.
Recalcó que la oración debe partir desde el amor al prójimo, para no cometer la misma falta de sentirse más que los demás y con ello se les pueda humillar, desprestigiar e incluso ofenderlos.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator