Conéctate

Entretenimiento

Natalie Portman en desacuerdo con Martin Scorsese y Francis Ford Coppola

Publicado

en

Publicidad

La actriz no comparte la idea de los cineastas, que han criticado las películas de Marvel.

En medio de las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola, la actriz de “Thor: The Dark World”, Natalie Portman, se ha presentado para defender las películas de Marvel, diciendo que hay espacio para todo tipo de cine.

“Creo que hay espacio para todo tipo de cine”, citó Portman a hollywoodreporter.com.

“No hay solamente una forma de hacer arte”, agregó.

Portman volverá a interpretar su papel de Jane Foster cuando regrese al Universo Cinematográfico de Marvel en 2021 con “Thor: Love and Thunder”.

Ella defendió las adaptaciones de los cómics y dijo que las películas les dan a los espectadores la oportunidad de escapar de su vida cotidiana.

“Creo que las películas de Marvel son tan populares porque son realmente entretenidas y las personas desean entretenimiento cuando tienen su tiempo especial después del trabajo, después de lidiar con sus dificultades en la vida real”, dijo Portman.

A principios de este mes, Scorsese habló con la revista Empire sobre sus puntos de vista sobre las películas de Marvel, y expresó que las considera “no cine” y las compara con los “parques temáticos”. Desde sus comentarios iniciales, Scorsese repitió la analogía de los “parques temáticos” en el BFI London Film Festival.

El cineasta Francis Ford Coppola, mejor conocido por dirigir la trilogía del “Padrino”, también dijo que en Marvel “las imágenes no son cine”.

Seguir leyendo