martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoMichelle Pfeiffer recuerda incidente inapropiado en Hollywood

Michelle Pfeiffer recuerda incidente inapropiado en Hollywood

La actriz, que en un principio lo escondió, admite que también fue acosada por una persona muy poderosa en Hollywood.

Michelle Pfeiffer, actriz de “Maléfica: la amante del mal”, dice que una vez tuvo un “incidente inapropiado” con un hombre de la industria cinematográfica “de gran poder”.

El hombre de 61 años recordó el incidente en una entrevista a The Sunday Times Magazine, sin nombrar a la persona involucrada. Ella dijo que mirar hacia atrás en la experiencia la hace “encogerse”, informa independent.co.uk.

El movimiento #MeToo la llevó a reevaluar su pasado, dijo.

“Primero, pensé:” Bueno, no experimenté eso “, pero luego, a medida que pasó el tiempo, comencé a decir:” Bueno, en realidad, hubo una vez “, dijo la actriz.

Al explicar el “proceso” por el que pasó, la estrella dijo que había negado el incidente y se culpó a sí misma por ello, teniendo pensamientos como “No debería haber usado ese vestido” o “Debería haberlo sabido”.

“Hubo una serie de situaciones que no fueron buenas. Como un incidente, no voy a compartir, pero miro hacia atrás y me estremezco. Estaba realmente incómoda y era inapropiado. Lo puse en un cajón. Tenía 20 años y fue con una persona de alto poder en la industria ”, dijo.

La actriz agregó que si el hombre en cuestión todavía estaba vivo, ella le escribiría.

Los comentarios de Pfeiffer se producen después de una serie de acusaciones similares de estrellas, incluidas Naomie Harris y Sarah Jessica Parker, que revelaron que había denunciado a una “gran estrella de cine” por “comportamiento inapropiado” en el set cuando era una joven actriz.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments