jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioNo habrá recortes a programas de seguridad

No habrá recortes a programas de seguridad

El secretario de Finanzas del Municipio de Querétaro, Francisco Martínez Domínguez, informó que ante el recorte federal del 25 por ciento al Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad Fortaseg que se tiene previsto para el 2020, la administración privilegiará este rubro.

Recordó que este año se asignaron mil millones de pesos solo para seguridad, y para el siguiente se plantea un incremento para dicho rubro y para Servicios Públicos, los cuales se darán a conocer en noviembre.

«En el tema de Servicios Públicos y Seguridad Pública va a presentar un incremento de presupuesto que el alcalde hará de su conocimiento en el próximo mes y yo diría que hay áreas y ciertos proyectos que tendrán que esperar pero nada que afecte el tema de Servicios Públicos, ni Seguridad, si quiero recalcar mucho este punto de  que se privilegia por parte del alcalde, Servicios Públicos y Seguridad», apuntó.

Francisco Martínez comentó que en el presupuesto de egresos del Municipio de Querétaro para 2020, serán compactados algunos programas, los cuales también serán anunciados por el alcalde Luis Bernardo Nava.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments