martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioVa capital por igualdad de género en restaurantes

Va capital por igualdad de género en restaurantes

La administración municipal de Querétaro y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dieron arranque a los trabajos colaborativos para impulsar la igualdad de género en restaurantes queretanos.

Diana Cuevas Oliva, representante de la Coordinación de Prevención y Atención con Perspectiva de Género del Instituto Municipal de las Mujeres, informó que a través de esta iniciativa se brindarán capacitaciones a los empleados de restaurantes de la capital en todos sus niveles.

«Apenas esto justo es el arranque, ahorita el paso que seguiría sería ya sentarnos en la mesa a ver qué es lo de cuántas personas vamos a capacitar, cuantas personas se tiene previstas, pero bueno hemos tenido una respuesta muy buena por parte de la Canirac», apuntó.

Comentó que la iniciativa pretende dar cobertura en todos los restaurantes del municipio y los temas que se tratarán en las capacitaciones son: género y modalidades de la violencia; acosos y hostigamiento sexual en el ámbito laboral; y comunicación para la igualdad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments